Hosting con Soporte Activo

Le presentamos nuestra nueva imagen y sitio web (www.evalice.com), diseñada con el fin de mostrar de forma transparente nuestra filosofía, compromisos y la experiencia reunida a lo largo de 8 años en el sector. Hemos incorporado nuevas soluciones para dar respuesta a las nuevas necesidades en hosting de nuestros clientes y a continuación le mostramos las novedades más relevantes.

Nuestro nuevo lema Soporte Activo, define la filosofía y política de calidad con la que trabajamos en Evalice, operamos de forma proactiva en el mantenimiento de nuestros sistemas para garantizarle la máxima disponibilidad de sus servicios y una rápida atención técnica ante cualquier dificultad o consulta. El equipo de profesionales que forma Evalice cuenta con más de 10 años de experiencia en gestión de sistemas, certificación en múltiples disciplinas, un amplio conocimiento en gestión de proyectos de misión crítica y portales web de alto tráfico.

Nuevos servicios de hosting

Virtualización: Para cubrir la demanda de los nuevos portales y proyectos web, se ha diseñado una nueva plataforma de virtualización con el fin de proporcionarle servidores virtuales de altas prestaciones, fiabilidad y escalable bajo demanda.

Servidores Dedicados: Le ofrecemos servidores administrados con la mejor relación rendimiento / coste, para clientes que necesiten un control absoluto sobre sus recursos de hardware. Se han añadido nuevas configuraciones con almacenamiento en unidades sólidas SSD, fuentes de alimentación redundantes y hasta 32GB de memoria.

Developer Hosting: Una solución de hosting compartido a coste asequible, diseñada para entornos de desarrollo, aplicaciones web de uso intensivo y comercio electrónico profesional.

Complex Hosting: Ponemos a su disposición nuestra infraestructura técnica y departamento de ingeniería de sistemas para el diseño, implementación y mantenimiento de soluciones de hosting avanzadas a medida.

Futuro y compromisos

En un sector con un gran número de alternativas, lo que nos diferencia a Evalice entre los múltiples competidores, es el hecho de preocuparnos por nuestros clientes, de nuestro equipo y de proporcionar un excepcional servicio a un precio asequible. Continuaremos cumpliendo nuestras promesas, afrontando nuevos retos y creando un futuro mejor entre todos.

 

Un saludo,

El equipo de Evalice Internet S.L.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>