Mejoras en los servidores virtuales administrados

Desde ayer, hemos incorporado una serie de mejoras en los servidores virtuales administrados. Se han incrementado las características de espacio en disco, memoria y el precio. También se han añadido nuevos servicios adicionales incluidos de manera gratuita.gratuita.

A partir de ahora todos los servidores incluyen la administración del 100% del software instalado a un coste inferior que en los antiguos planes, cada cliente disfrutará de la gestión completa del sistema operativo, panel de control, seguridad, optimización de Apache y MySQL, actualización proactiva de software y un equipo dispuesto a resolver cualquier problema que pudiese ocurrir con el uso diario del sistema.

La memoria RAM también ha sido aumentada, las nuevas configuraciones disponen de 2GB, 4GB y 8GB de memoria reservada en exclusiva para cada servidor. Una cantidad alta, pensada para clientes que quieran tener la tranquilidad de que su proyecto no sufrirá problemas en caso de un aumento puntual de visitas o  para ejecutar aplicaciones que requieren un elevado consumo de recursos.

Para la gestión de los sitios web hemos confiado en Directadmin, un panel de control con una gran calidad y seguridad que ahora se incluye sin coste adicional en todas las configuraciones. Para clientes que deseen trabajar con cPanel, también está disponible por 8€ al mes.

Por último hemos implantado una nueva norma de calidad, garantizamos que los nodos utilizados para hospedar estos servidores virtuales mantienen un uso medio de procesador, memoria y I/O de disco duro inferior al 50%, ofreciendo así una mayor estabilidad y que el cliente no sufra una degradación de rendimiento en su servidor.

Puedes conocer las nuevas configuraciones en nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>