Evalice presenta nuevos servicios y sitio web

Ayer presentamos el nuevo sitio web de Evalice y sus servicios, entre ellas están estas novedades que queremos darte a conocer.

 

Nuevos servicios y sitio web

Completamos nuestra gama de servicios de hosting compartido y registro de dominios, con nuevas soluciones de reseller hosting, servidores virtuales y servidores dedicados.

Todos los servicios incluyen sin coste adicional el panel de control WHM / cPanel y se encuentran completamente administrados, de modo que Evalice se encargará de todos los aspectos en la gestión del servidor, monitorización, seguridad y actualizaciones.

Mejoras en los servicios

Nuevo sistema de pago automatizado para tarjetas de crédito, todavía está en fase de pruebas y muy pronto lo disfrutarán todos los clientes.

En los últimos 10 meses el 80% de consultas técnicas han sido resueltas en un primer contacto y con un tiempo de respuesta en horario laboral inferior a 10 minutos. De cara a los próximos meses de 2011, estamos trabajando en mejorar la velocidad de respuesta en horario nocturno tanto para consultas urgentes como generales.

Sección de entrevistas y opiniones

En la nueva web que hemos lanzado, disponemos de una sección de entrevistas en la que queremos dar a conocer tu sitio web o proyecto, así como conocer tu opinión sobre nosotros y los servicios que te ofrecemos. Nos gustaría que participes, si lo deseas puedes escribirnos desde el área de contacto.

Twitter y Facebook

Hemos tardado, pero ya estamos presentes en estas dos redes sociales para compartir un poco mejor lo que hacemos. Te dejamos los enlaces si quieres seguirnos o apoyarnos.

http://twitter.com/#!/evalice_com

http://www.facebook.com/pages/Evalice-Web-Hosting-Profesional/

 

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactar con nosotros respondiendo a este email o también desde Twitter.

2 thoughts on “Evalice presenta nuevos servicios y sitio web

  1. diseño web algeciras

    Los servicios a priori tiene muy buena pinta, y los comentarios sobre vosotros son bastante buenos, estoy interesado en un plan reseller, actualmente trabajo con 1and1, pero tienen opciones muy limitadas. Me pondre en contacto con vosotros en breve para informarme más sobre este servicio. Enhorabuena por la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>